lunes, 24 de septiembre de 2007

Espasmo






Es tu mano en mi pecho la que me ahoga,



desde mi alma hasta tu beso en un suspiro



y desde tu beso a la fragancia infinita de tu piel desnuda






De mi lengua hasta tu boca, un camino irrevocable



y de mis uñas a tu espalda el desgarro de un respiro.






Me he habituado a este espacio:

al surco que deja tu brazo en la almohada









Si ahora me detengo, pecaría contra el deseo que surge desde las entrañas



...si ahora te detienes tu bomba encapsulada perdería un acierto.






no, no te detengas.






abrázame fuerte que puede mañana ya no aparezca como una luz atravesando tu ventana..






...






no, dentente!






no me permitas cuativar el alma de niño que aún conservas,



no me quites la inocencia que siempre he guardado.









detente!






regalemonos el segundo mágico el amor eterno.






detente!






déjame admirarte un minuto más como infante..



...aunque sea sólo por un minuto más.


















1 comentario:

Patricio Rubio dijo...

Hermosisisimo
suele suceder que escribes poesia de ese tipo

bastante apasionado

me lo imagino, y me enamoro mas del amor-y eso es lo mas hermoso del mundo, yo se que si-y a la vez inocente.

un amor inocente, que mas tierno.
justo como el titulo de tu blog,toda una Sublime Utopia.

me encanto tu poema, la llevan los poemas apasionados, la pasion en si.

^^

=)

nos vemos nanita

que te bien


adios


Patito